Los Domingueros nos dejaron, y con ella su última actuación como grupo durante la pasada edición del FIB. Ahora parece que quieren renacer de sus cenizas, pero todos nos tememos que hayan perdido la esencia que tenía The Sunday Drivers.
El guitarra Fausto Pérez, el bajista Miguel de Lucas y el batería Carlos Pinto se han unido para este nuevo grupo a Martí Perarnau, ex vocalista de Underwater Tea Party y que trabajó con The Sunday Drivers como multiinstrumentista tras su paso por los Layabouts, aunque centrándose en los teclados.
Se han pasado al castellano y a primera oída no tienen mucho que ver con la antigua formación toledana, tendremos que escuchar el trabajo entero para poder opinar.
En la página web de la nueva formación nos han dejado su primera demo, y algo más de información. Así que no dudéis en pasaros y descubrir si os gustaban más los Sunday, si Mucho no tienen nada que ver, si os gusta más que se hayan pasado al castellano...en fin, cada uno tiene su opinión sobre música. Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario