La banda formada por Jack y Meg White dice adiós tras más de una década de éxitos. El motivo: "Mantener todo lo que es bello y especial en la banda", explica el dúo.
Es oficial. The White Stripes se separan. Así lo ha comunicado el grupo en su web y en la de Third Man Records, el sello de Jack White.Aquí os dejamos los extractos más relevantes, traducidos:
"La razón no se debe a diferencias artísticas o falta de ganas de continuar, tampoco por motivos de salud, ya que tanto Meg como Jack se sienten bien y gozan de buena salud. Es por multitud de razones, pero, sobre todo, para mantener aquello que es bello y especial en esta banda, y para que permanezca de esta manera".
"Meg y Jack quieren agradecer a todos sus fans y admiradores el apoyo que han recibido a lo largo de los trece años de intensa e increíble carrera con los White Stripes".
"Ambos, Meg y Jack, esperan que esta decisión no sea recibida con pena por sus fans, y que la vean como un movimiento positivo, hecho con respeto hacia esos fans”.
"Con todo eso en mente, el grupo quiere decir lo siguiente: The White Stripes ya no pertenecen a Meg y Jack. The White Stripes os pertenece a vosotros ahora y podéis hacer con ello lo que queráis. La belleza del arte y la música es que puede durar para siempre si la gente quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Vuestra participación nunca se perderá en nosotros y os estamos muy agradecidos".
El mensaje también aclara que el sello de Jack White, Third Man Records, continuará su andadura.
Aquí os dejamos una imagen del comunicado de la banda:
No hay comentarios:
Publicar un comentario