Por Estíbaliz García
El líder de The Killers se lanza sólo en el mundo de la música, con su disco "Flamingo", el cual, nos trasalada a su ciudad natal Las Vegas.
Su proyecto en solitario no significa el fin de The Killers, el cantante ha asegurado en diversos medios que está orgulloso de formar parte de la banda, y cuando escribe una canción va para los Killers, pero se tomaron un descanso y los temas, ahora son sus temas.
Este disco es un homenaje a Las Vegas y el título de su albúm "Flamingo" debe este nombre a uno de los hoteles y casinos más emblemáticos de la ciudad, en él se plasma toda su esencia. Su página web http://www.brandonflowersmusic.com/
simula un tragaperras y el primer tema del disco "Welcome to fabolous Vegas" es un ejemplo más de su influencia en el artista.
Pero no todos son elogios para la ciudad donde creció, y en el tema anterior cuenta una cruda realidad sobre las drogas y el juego, los cuales no quedan en muy bien lugar.
Para este albúm se ha rodeado de los mejores produstores como Stuart Price, productor de Maddona y de su banda en el disco Day&Age, también de Brendan O'brien productor de Pearl Jam y Dabiel Lanois de U2.
Sobre la gira en solitario toda la informacón está en su pagina web y pasará por España , el 8 de Octubre en Barcelona y el 9 en Madrid. El cantante ha asegurado sobre su nuevo reto de enfrentarse a una gira en solitario que lo que más raro le va a resultar es subirse a un escenario sin cantar Mr. Brightside.
Os dejamos su primer single "Crossfire"
No hay comentarios:
Publicar un comentario