Ojos de Brujo, la banda de Barcelona que se caracteriza por la fusión de estilos pone fin a un ciclo de 10 años. Se despide de la mejor forma que lo podía hacer, con su nuevo albúm "Corriente Vital: 10 años", que salió a la venta el pasado 19 de octubre.
Sus propios componentes afirman haber agotado la formula del grupo, y de ahí su ruptura. No se sabe si esto es definitivo, pero al menos es por un tiempo indefinido. Se puede ver en la siguiente entrevista:
En este nuevo trabajo han colaborado más de 20 artistas, entre ellos: Manolo García, Amaral y Estopa.
"Empezó como una reflexión sobre esos diez años, queríamos un disco de celebración pero la gestión catastrófica de la banda nos llevó a plantearnos si deberíamos hacer un parón coincidiendo con algo que parece un ciclo natural. Nos pareció lo más coherente, también por refrescarnos personalmente. Hay una puerta abierta a una vuelta pero lo queremos dejar todo bien atadito" cuenta el percusionista Max Wright.Pero para los que les guste el grupo, no tienen nada de que preocuparse y es que seguro que se les seguira oyendo. Marina Abad, cantanta del grupo, de hecho afirma querer hacer algo en solitario, más tranquila, sin la responsabilidad de un colectivo. Y es que afirma que le encanta el público y cantar.
Su separación es solo como grupo musical , y es que tienen proyectos teatrales. En diciembre, ambos componentes del grupo, estrenarán en el festival Temporada Alta de Girona Lola la comedianta, un espectáculo musical hecho a su medida.
Desde Muchosound les deseamos mucha suerte con su nuevo disco y en su salto al teatro.
Para los que quieran saber más cosas sobre el grupo aquí les dejamos su página web
Página web oficial de Ojos de Brujo
No hay comentarios:
Publicar un comentario