Por Laura Herráez
La banda musical de origen newyorkino, The Strokers, lanzó ayer su nuevo álbum después de más de 5 años de espera. Tras los problemas de grabación que tuvo el grupo (tal y como catalogan ellos mismos fue un “infierno), después de que a finales de noviembre del año pasado uno de sus componentes, Albert Hammond Jr., confirmará que ya estaba confeccionado el nuevo trabajo, por fin ha salido a la venta.
Ahora la cuestión importante es saber, si para sus seguidores, la espera ha merecido la pena. En varios medios de comunicación nacionales de gran relevancia catalogan al disco como la vuelta del conjunto al rock más puro. Al parecer esto no está nada más lejos de la realidad, pues aunque no se alejen totalmente de la línea de sus inicios, en el tema “Two Kinds of Happiness” se percibe música electrónica, algo distinto de lo que ocurre en “Machu Picchu” que tiene aires de reggae.
No se sabe si este cambio ha sido un acierto o un fallo, esto como siempre tendrá que decidirlo el público. Ni se sabe si los cambios han sido provocados por los problemas de grabación (cambio de productor después de tener temas grabados), si es por los diversos caminos que ha seguido cada componente, o si… ¿lo habrán hecho con las mismas ganas con que hicieron su primer álbum “Is This It?”
De momento desde Mucho Sound les dejamos con uno de sus temas para que juzguen ustedes mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario