miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Look your life!


Trás el éxito de 16 añitos, ahora llega el segundo single de su  primer disco en solitario, Mira la vida.
Su disco Pequeño ya ha conseguido un disco de platino.

El videoclip está coprotagonizado por la actriz María Valverde, una actriz que está muy de moda por su último papel en la taquillera A tres metros sobre el cielo.
Debajo del vídeo podeis disfrutar de la letra de la canción.





Dime que es verdad
que te quedas a bailar,
dime la mitad
y me puedo morir ya.
Dime que hay detrás
de esa cara dibujada.
Dime si es normal
que me pase esto que me pasa.
Dime que eres real,
no eres un sueño ni nada.
Dime quien da mas
y te entrego aquí mis armas.
Dime que sera
todo esto que me pasa.
Dime, dímelo ya
porque ya no entiendo nada!
Mira la vida, mira la vida, mira.
Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Mira la vida que fondo tiene el cajón.
Mira la vida que regala
todas las flores que tiene,
aunque algunas las arranque con dolor.
Dime que es verdad
que te quedas a mi lado,
dime una vez mas
que te gusto hasta enfadado.

Laura Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario