miércoles, 13 de abril de 2011

Bono pasa desapercibido repartiendo discos en Nueva York

Por Laura Herráez

Una súper estrella de la música como Bono de U2  difícilmente puede andar por la calle tranquilo. Pero el cantante comprobó personalmente que no siempre es así. En un intento por repartir gratuitamente el nuevo disco de sus colegas R.E.M. en Nueva York, el músico se encontró con la total indiferencia de los transeúntes, que no reconocieron en él a una de las máximas figuras del entretenimiento.

La anécdota fue recogida por el New York Post, que relató cómo hace unos días Bono celebró el cumpleaños de su ex esposa, Ali Hewson, con invitados como la modelo Helena Christensen y Michael Stipe, cantante de R.E.M.

Animado por el encuentro, Bono salió a la calle con la intención de regalar algunas copias de 'Collapse into now', lo nuevo del grupo de Stipe. De acuerdo a versiones de testigos recogidas por el medio, Bono 'le decía a la gente que merodeaba por afuera si quería un CD. Fue muy ignorado, algunos lo miraban como si fuera un loco, hasta que una chica lo reconoció y le recibió un disco'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario