domingo, 1 de mayo de 2011

Benidorm, el símbolo de los incumplimientos de Zapatero

Por Laura Herráez

Benidorm es el símbolo de los incumplimientos del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero y también el mejor ejemplo de cómo hace política el PSOE. Con este mensaje, la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, apoyaba ayer la candidatura del popular Manuel Pérez Fenoll a la alcaldía de la capital del turismo de costa.
Sánchez de León, acompañada por el secretario general del PPCV, Antonio Clemente y el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, incidió en que los socialistas, no sólo han convertido a Benidorm en el paradigma del transfuguismo, sino que también la han dejado sin las inversiones prometidas. Aseguró que no han cumplido con la fase del paseo marítimo que debía hacer el Ministerio de Fomento, tampoco han construido la variante de Altea, la avenida del Mediterráneo y de Europa, ni la Ciudad de la Seguridad ni el segundo hospital de Benidorm.
Con este argumento, instó a lo ciudadanos a votar a Pérez Fenoll para recuperar la democracia y «condenar a todos los que han querido basar en la mentira, el insulto, la falacia y la judicialización de la política». En este sentido, dijo que el apoyo al candidato popular supone también apostar por el gobierno de Mariano Rajoy, «para que en pocos meses sea el presidente de España y nos saque de esta catastrófica y emergente situación a la que nos han llevado los socialistas».
Por su parte, González Pons, pidió a los ciudadanos de Benidorm que no tiren sus votos en candidaturas que suman al POSE y que permiten que «Zapatero se quede». Sin nombrarla explícitamente, se refirió en varias ocasiones a la ya ex popular Gema Amor, quien tras desacuerdos con la dirección se presentará con un partido propio. «Todavía no ha nacido nadie que sea más importante que el partido».
Los populares mantuvieron ayer una apretadísima agenda por toda la Comunitat Valenciana. Y hoy, Día del Trabajo, tampoco se tomarán descanso y celebrarán numerosos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario