lunes, 2 de mayo de 2011

Peter Hook grabará The Light un tem ainédito de Joy Division

Por Laura Cortés   



Peter Hook sigue sacando réditos de la marca Joy Division una vez que New Order pasó a mejor vida. El bajista de la banda macuniana se paseó en 2010 por varios países con un proyecto titulado Unknown Pleasures. A Joy Division Celebration From Peter Hook.
El que fuera el bajista de referencia del after-punk, autor de las líneas de bajo más reconocibles e influyentes en lo que se llamó música oscura, dark wave o cold wave, sigue queriendo hacer caja.

Peter Hook editará con The Light el próximo 9 de mayo un EP homenaje a Joy Division titulado 1102/2011 en el que la voz está acreditada da a Rowetta, que fuera una vez vocalista de Happy Mondays.

El supuesto atractivo de este artefacto será un tema inacabado e inédito de Joy Division titulado ‘Pictures In My Mind’ ,que si bien tiene la pátina de la banda que comandaba Ian Curtis por algo quedó inédita; es decir, no pasó el test de calidad, ni lo debería pasar ahora relacionado con aquélla.

Este LP incluirá además revisiones de ‘Atmosphere’, ‘New Dawn Fades’ e ‘Insight’, que en la voz de Rowetta seguro que no quedan tan desaboridas y desastrosas como las que Mr. Hook perpetró nn esa inolvidable gira. El público será el que dicte sentencia pero para mí lo que ha hecho este señor debe recibir el veredicto de culpable de tropelía.

Os dejamos con Disorder esta vex con todos los miembros al completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario