domingo, 1 de mayo de 2011

La música de la boda real disponible en iTunes

Por Estibaliz García

A partir de hoy se puede descargar los 21 tracks de la música de la boda real en iTunes, según publica esmas.com
http://www2.esmas.com/
 Toda la música con la que Guillermo y Kate contrajeron matrimonio está ya disponible en iTunes y a partir de la próxima semana saldrá a la venta el CD, cuyo compositor fue Paul Mealor, un amigo de Guillermo. 'La ceremonia será, sin duda, el momento más emotivo y apasionante de mi vida'', afirmó Mealor.

El programa para la boda del príncipe William con Kate Middleton catapulta a Mealor junto a algunos de los grandes nombres de la música británica: Charles Hubert Hastings Parry, William Walton, Benjamin Britten, Edward Elgar, Ralph Vaughan Williams, Peter Maxwell Davies -actual Maestro de Música de la Reina- y John Rutter.

Buena parte de la música refleja los gustos del padre de William, el príncipe Carlos, quien al parecer colaboró con Middleton en la selección. Parte del programa musical figuró en la boda de Carlos con Diana Spencer en 1981, incluso ''Yo estaba alegre'', de Parry, que se cantó al entrar la novia en la abadía, y la marcha ''Corona imperial'' de Walton, compuesta para coronación del rey Jorge VI, que tocó la Orquesta de Cámara de Londres a la salida de la pareja.
Este  disco comparte sonios ambientales y  tendrá varios formatos además traerá un ‘bookelte’ con fotos y toda la información sobre la boda de Guillermo y Kate.

Y os dejamos con un video de la parodia sobre la boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario