domingo, 1 de mayo de 2011

¿Qué más puede vender Kiss?

Por Estíbaliz García

El grupo más caliente del mundo subasta cuatro coches caracterizados como sus cuatro miembros. Es la nueva invención de la banda que pocas cosas le quedan ya por vender.
El próximo 29 de mayo se subastarán en Ebay  cuatro Minis Countryman decorados como cada uno de los cuatro miembros del grupo, conviene recordar que sólo dos: Gene Simmons y Paul Stanley son los originales. El precio de salida es de 26.000 dólares, casi 18.000 euros, y los beneficios irán destinados a UNICEF. Importante no confundir con los otros MiniKiss http://www.minikiss.com/ .

Pero esto no es lo único que la banda ha comercializado, todo ha pasado por las garras de la banda más comercial del mundo. Hay cinco objetos curiosos que llaman la atención: fundas para iPhone y para el iPad desde 20 dólares, tarjetas de crédito, auriculares por 45 dólares, botellas de vino y lo más impactante que pude sacar a la venta un grupo Ataúdes customizados por ellos al recio de 4.000 dólares.

Para los que no tengáis tanta pasta para gastar en un Mini con la cara de Gene Simmons también se comercializarán unos vinilos para customizar el coche. Y si queréis acceder a la subasta pinchar aquí http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=miniandkiss_auction


Aquí podéis ver el vídeo de la presentación con el jefe de la casa Mini caracterizado como los Kiss, en el salón del automóvil de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario