lunes, 2 de mayo de 2011

The Stills se separan

Por Estíbaliz García


Ultimamente a todo el mundo le ha dado por separarse. Claro que esto es una generalización, no todas las bandas se han retirado, pero definitivamente es curioso cómo hemos venido haciendo varios de estos anuncios en los últimos días.

Ahora toca el turno de The Stills, esta agrupación de rock canadiense con más de 10 años de existencia, de quienes realmente no habíamos escuchado nada nuevo desde el 2008, año en el que lanzaron su tercera, y ahora sabemos última, producción titulada Oceans Will Rise. La banda incluso había reclutado de nuevo a uno de sus viejos miembros el año pasado, sin embargo, parece que las cosas no estaban bien y la buena vibra ya no se sentía, de ahí que hace unos meses decidieron que era el momento de separarse.

Esto fue revelado en un mensaje publicado en su página oficial http://www.arts-crafts.ca/thestills/index.php, en el que la banda aprovechó para agradecer a la gente que los ha apoyado en este largo camino, ya sea fans/amigos o colaboradores y para aclarar que no hay rencores entre ellos, simplemente que, después de meses de pensarlo, se han dado cuenta que lo mejor para sus vidas y carreras es terminar con la agrupación.

Pueden leer el mensaje completo ahí mismo. Desafortunadamente parece que no habrá tour o disco de despedida sin embargo, quién sabe, tal vez algún día decidan volver. Por lo pronto, adios a The Stills.

Para recordarle os dejamos con I´m with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario