lunes, 2 de mayo de 2011

ScannerFM

Por Estíbaliz García

“ScannerFM, la música que no suena en la radio”. Así fue como se presentaba en 2005 la primera radio musical online de España. Por el camino han conseguido un premio Ondas y a cada paso que dan, han ido creando “un nuevo concepto de radio”. Siete años después del primer día, con la saturación actual de medios dedicados a la música independiente y el profundo hueco que existe en la radio convencional, en scannerFM han decidido darle una nueva vuelta de tuerca al asunto.

Presentamos aquí scannerHITS, el nuevo canal de radio de scannerFM dedicado a los grandes éxitos: los éxitos de tu vida, de la nuestra, de los melómanos empedernidos. ¿Quién se ocupa de toda esta gente? ¿Qué radio ha apostado por llegar a todo ese público? ¿Dónde nos agarramos los que no queremos escuchar siempre la misma canción? ¿Dónde coño están The Doors? ¿Y la Velvet Underground? ¿Radiohead o Leonard Cohen? ¿Dónde están todos los buenos? ¿Dónde suenan The Clash?
Además, en la nueva web podrás encontrar los canales habituales, podcasts, programas y, cómo no, seguiran retransmitiendo, entre otros festivales, LEV, Territorios Sevilla, Primavera Sound y Sónar, con conciertos y entrevistas en directo.

Para todo ello han preparado un player interactivo que te permitirá navegar a través de todos los contenidos de scannerFM con información relacionada con la música que suena en cada momento: noticias, vídeos, compra vía iTunes, enlaces a Spotify, Wikipedia y a redes sociales. Porque la radio ya no se escucha como hace años, pero debe seguir siendo el medio de prescripción y entretenimiento que ha sido siempre.

Sobre éstas líneas vemso una entrevsita de ScannerFM a Delorean asique os dejamso ocn un tema suyo Stay Close

No hay comentarios:

Publicar un comentario