lunes, 2 de mayo de 2011

Los músicos invaden Twittter con mensajes sobre la muerte de Bin Laden

Por Estíbaliz García


Las tropas de Estados Unidos han matado en Pakistán al terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden. Las reacciones de los músicos en Twitter no se han hecho esperar. Las reproducimos a continuación:

- Best Coast y su rotundo titular: “Bin Laden, mala hierba”.

- Iván Ferreiro cuestiona los métodos empleados por Estados Unidos: “¿No habría molado un juicio y eso? Son un poco chapucillas”. Luego, Iván escribe a Guille Mostaza (del grupo Ellos) y a su hermano Amaro: “Yo te digo que lo tienen vivo, para interrogarlo. Después harán experimentos con él”.

- Mark Ronson y cómo afectará el asesinato al presidente americano: “No creo que Obama tenga que preocuparse más por ser reelegido. Entre sus espectáculos del sábado noche y haber noqueado a la cúpula de Al Qaeda…”.

- Marc (cantante de los catalanes Dorian) informa desde Inglaterra: “Ya en Londres, reanudando los ensayos con After After Hours. Aquí hay alegría y preocupación por la muerte de Bin Laden a partes iguales”.

- Ricky Martin reproduce el discurso de Obama: “Obama: 'Estados Unidos no está en guerra con el Islam… Bin Laden no era un líder musulmán”.

- Adam Levine (Maroon 5), mesurado: “No sé cómo sentirme cuando se trata de celebrar una muerte. Pero estoy contento de que esto haya ocurrido durante el mandato presidencial de un buen hombre”.

- Snoop Dogg con los soldados: “Traed a los soldados a casa cuanto antes. Se les echa de menos. Amamos cómo luchan por nosotros. Ahora permitamos que luchen por ellos mismos”.

- Katy Perry se contradice: “Creo en la justicia… ¿No creéis que el ojo por ojo dejará ciego al mundo entero?”. Después, añade: “Es un día genial para América. Estoy orgullosa de ser americana”.

- Rihanna toca los tambores de la celebración: “Rumpupupum, rumpupupum, rumpupupum. #hombrehundido”.

- La acidez de Pancho Varona (mano derecha de Joaquín Sabina): “Veo que no ha pasado nada reseñable. Esperanza [Aguirre] a lo suyo, matan otra vez a Bin Laden… En fin, lo de siempre”.

- John Legend apela al logro universal: “Paz y amor para todo el mundo. Bin Laden es también responsable de la muerte de tanta gente fuera de Estados Unidos…”.

- Jared Followill (bajista de Kings of Leon) y la recompensa: “El tipo que disparó a Bin Laden está esperando su pequeño trozo del planeta”.

- Nathan Followill (batería de Kings of Leon) manda a Bin Laden con el diablo: “Buenos días. Me despierto y el cielo está gris, pero el sol brilla en mi corazón ahora que el maligno ha muerto. Reserva para uno en el infierno, Osama”.

- Eufórico y patriótico Joel Madden (cantante de Good Charlotte): “América, ¡¡joder, sí!!”.

- Alejandro Sanz augura tiempos de tranquilidad: “Bin Laden ha muerto. Descansamos en paz”.

- Lady Gaga, enganchada a la tele: “Recién aterrizada. Viendo la CNN. Qué histórico momento de la lucha contra el odio”.

- Lily Allen pone en duda la veracidad del asesinato: “Sé que Osama Bin Laden ha muerto. Pero si pudiéramos todos parar durante un minuto para pensar en las noticias REALES del día, sería genial”.

- Jay Brannan, incrédulo: “Nos han dicho tantas mentiras, en tantos sentidos y durante tanto tiempo, que no sé a quién o qué tengo que creer”.

- Foals, sin pelos en la lengua: “RIP, hijo de puta”.

Y estos son los mensajes de Twitter de otros famosos ajenos al mundo de la música:

- Risto Mejide le da un toque de humor negro al asunto: “Qué gustito bañarse en la playa sabiendo que, además de una boñiga y semen de ballena, ahora te puedes topar con el cadáver de Bin Laden”.

- Andreu Buenafuente arruga la nariz: “Lo de que no existe el cuerpo de Bin Laden, que lo han lanzado al mar… Mmmm… Arrugo la nariz…”.

- Rodrigo Cortés (director de Buried) felicita a los ganadores: “Tengo el volumen del televisor bajo para no molestar, pero creo que Estados Unidos ha ganado el Mundial. ¡Enhorabuena!”.

- Jim Carrey, ¿irónico?: “¡Uau! Mataron al Coco. Sentí algo en el ambiente anoche. La era de Bin Laden acabó. ¿Quién será el siguiente?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario