domingo, 1 de mayo de 2011

Lo mejor de la boda Real entre el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina

Por Laura Herráez

Con motivo de la gran boda Real del año, las revistas españolas han publicado un especial donde se detallan todos los detalles del enlace de los Duques de Cambridge a golpe de fotografías reales.

Este domingo ¡Hola!, Semana, Lecturas y Diez Minutos han sacado a los quioscos un número especial dedicado en exclusiva al enlace entre el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina. Las tres publicaciones han escogido una instantánea de los novios tras la ceremonia Real.

¡Hola! ha dedicado su portada con una bonita imagen de los Príncipes al salir de la Abadía de Westminster, como marido y mujer, junto a un titular que resume el enlace con distintos sentimientos: "Emoción, felicidad y recuerdos".

Emoción por la unión, un sentimiento común de todos los presentes; felicidad de la pareja por haber conseguido que su amor triunfase por encima de todo y recuerdos en homenaje a la gran ausente, la madre del Príncipe, Lady Di.

"Guillermo y Kate, el triunfo del amor", titula Diez Minutos, y Lecturas, además de recordar a los dos millones de personas de todo el mundo que han seguido la "Boda del Siglo", .

La lluvia respetó la boda y los novios pudieron realizar el paseo que les dirigiría hasta el Palacio de Buckingham en el mismo carruaje de caballos que utilizaron el Príncipe Carlos y la Princesa Diana en 1981 tras su boda. Sin perder la sonrisa, y saludando a la multitud de personas que se agolpaban en el recorrido, aparecen en la primera página de Semana.

"PASARELA REAL"

Acompañando a la fotografía de los sonrientes Príncipes, Diez Minutos, Lecturas y Semana han querido dedicar un hueco privilegiado a la Princesa Letizia que "brilló entre todas las invitadas", luciendo un vestido del Felipe Valera, con las mangas en gasa y el cuerpo en muselina plisada rosa terracota, con bordados imperio en hilo al tono, en un divertido guiño retro a los años 20.
Por Laura Herráez

Junto a la Princesa de Asturias, Diez Minutos compara sutilmente los estilos de Charlene Wittstock, Victoria de Suecia, Pippa Middleton y Victoria Beckham. Cuatro de las mujeres más elegantes de la ceremonia británica, eso sí cada cual con su propio estilo.

Lecturas también enseña a sus invitadas más exquisitas: La Reina Sofía, Victoria de Suecia, Charlene Wittstock y la Princesa Letizia. Está última por partida doble; una imagen de la Princesa antes de la cena de gala que tuvo lugar el jueves en el hotel Mandarín de Londres y otra sobre la alfombra roja de la Abadía de Westmister.

Los Príncipes de Asturias y la Reina Sofía, como representantes de la Casa Real Española, han ocupado el faldón de la revista Semana. "Muy aclamados", titula la publicación, junto a una elegante foto de las tres Altezas Reales antes de la cena real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario