domingo, 1 de mayo de 2011

El poderoso electro-rock de IAMX conquista Madrid

Por Laura Herráez
El grupo británico de electro-rock IAMX conquistó anoche Madrid con un electrizante concierto de algo más de hora y media en la madrileña sala Heineken, que dejó un gran sabor de boca a todos sus fans.


El siempre carismático y extravagante Chris Corner, líder y vocalista de la banda, no escatimó energía en un recital que fue 'en crescendo' y en el que la peculiar banda desgranó cada uno de sus 'hits', comenzando por 'Nightlife'.


Pocos temas sonaron de su último disco, 'Volatile Times', aunque no faltó su primer single, un coreado 'Ghosts of Utopia', que precedió al festival de éxitos, comenzando por 'Think of England', 'My secret friend', 'Bring me Back a Dog', 'Tear garden', 'President' y 'Kiss & Swallow'.


El poderoso sonido de la banda junto con un prodigioso chorro de voz de Corner hipnotizaron al público, al que el grupo obsequió con un merecido 'bis' que finalizó con la aclamadísima 'spit it out', la canción más popular de los británicos.


Corner y los suyos presentarán esta noche en Barcelona su nuevo álbum en la sala Salamandra de la Ciudad Condal y darán así por finalizada su gira española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario